Feria Valencia

Zucca ha visitado la última edición de Hábitat 2015 en Valencia. Hemos podido comprobar la amplia oferta y el gran esfuerzo que han realizado los fabricantes en su preparación del evento.

Hábitat 2015 cerró el pasado viernes  sus puertas con una gran afluencia de visitantes profesionales y una alta percepción de negocio por parte de los expositores. A falta de conocer los datos definitivos, tanto Cevisama como Feria Hábitat Valencia habrían alcanzado el nivel de visitas profesionales del año pasado, en el que recibieron 75.173 y 24.712 respectivamente. Estos datos son especialmente destacables si se tiene en cuenta que durante esta edición se ha seguido detectando la tendencia de las empresas visitantes de enviar cada vez menos compradores aunque, eso sí, con las agendas mejor organizadas. Es por eso que desde la organización se considera que, aunque el número de compradores sería similar al del año pasado, el número de empresas a las que representan habría crecido.

Nuestra impresión fue muy satisfactoria y pudimos ver a buenos amigos y colaboradores, lo que hizo que mereciera la pena el viaje. Además de conocer las últimas novedades del sector pudimos visitar nuevos fabricantes y marcas. Feria Hábitat Valencia continúa afianzando su apuesta por un certamen de marcas Premium, con un producto de prestigio y dirigido a profesionales de alta gama. En este sentido el crecimiento de hasta el 20% en la oferta presente en 2015 fue corroborado con una alta afluencia de profesionales y la consolidación de contratos.

Estamos muy contentos de que, por fin, Hábitat sea la feria que se merece, explicó Luis Ignacio Sánchez, de la firma de vanguardia Cármenes. En 2014 fue una apuesta arriesgada el hecho de trasladarse a febrero pero tengo que reconocer que ha salido bien y la prueba de ello es esta edición. El profesional se ha desplazado y ha quedado gratamente satisfecho de la oferta, la presentación de la misma y de las marcas presentes, concluyó Sánchez.

Más información: www.nosvemosenvalencia.com